arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Irina Shayk rompe el silencio sobre su separación con Bradley Cooper

Por Lisa Respers France

(CNN) – La modelo Irina Shayk, conocida por proteger intensamente su privacidad, concedió una inusual entrevista en la que compartió detalles de vida personal.

Con la revista Vogue de Gran Bretaña, Shayk habló sobre su ruptura con el actor y director Bradley Cooper, con quien estuvo durante cuatro años.

La pareja es tiene una hija de 3 años, Lea De Seine Shayk Cooper.

"Creo que en todas las buenas relaciones entregas lo mejor y lo peor de ti, es simplemente la naturaleza del ser humano", comentó Shayk. "Dos buenas personas no tienen que ser una gran pareja", añadió.

"Pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro", agregó. "La vida sin B es un terreno nuevo".

publicidad

Shayk, de 34 años, también habló sobre los desafíos de ser una madre soltera.

"Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora", señaló. "Créeme, hay días en que me despierto y digo: 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'".

La edición de marzo de Vogue Gran Bretaña estará a la venta el 31 de enero.