arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

La mochila robada de Allen Iverson con US$ 500.000 en joyas es encontrada por la policía de Filadelfia

Por Brian Ries

(CNN) -- Una mochila que contenía US$ 500.000 en joyas y que supuestamente pertenecía a la exestrella de la NBA Allen Iverson fue robada de un hotel en Filadelfia. Luego fue recuperada y devuelta.

El morral fue robado en el vestíbulo del Hotel Sofitel de Filadelfia en la mañana de este lunes, según dijo la policía de la ciudad.

Un hombre de 21 años se entregó más tarde a las autoridades, y las joyas fueron devueltas, le confirmó el agente Miguel Torres a CNN.

Un portavoz de la policía de Filadelfia dijo que el departamento no identificó a la víctima en este caso; por lo general, no nombra a las víctimas por cuestiones de privacidad y por su protección. Pero un representante de Iverson tuiteó que las joyas robadas al exjugador de baloncesto habían sido devueltas de manera segura.

"Allen agradece al Departamento de Policía de y a las personas de Filadelfia por su apoyo en este asunto", señaló el comunicado de Moore Management and Entertainment. Iverson lo retuiteó en su propia cuenta.

Iverson fue seleccionado primero en el draft de 1996 por los 76ers de Filadelfia, donde jugó la mayor parte de su carrera. El 11 veces All-Star de la NBA es una leyenda de la ciudad: dirigió la franquicia a las finales de la NBA y su número, el 3, fue retirado por el equipo en 2014.

Con informes de Mirna Alsharif de CNN y Wayne Sterling.