arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano

Tal vez te perdiste el homenaje a Kobe Bryant durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Jennifer Lopez y Shakira anunciaron la semana pasada que habría un tributo a Kobe Bryant durante su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

Pero mucha gente se lo perdió.

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, una semana antes del Super Bowl LIV.

"Todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país", dijo Shakira en un evento de prensa del Super Bowl el jueves. "Estoy seguro de que estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos tratando de transmitir en el escenario ese día".

López dijo que el homenaje sería "sincero" para el hombre que era un amigo cercano de su prometido, el exjugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez.

Ella se emocionó durante la conferencia de prensa mientras hablaba de Bryant y su esposa, Vanessa, quien, dijo, había asistido a su último espectáculo en Las Vegas en una "noche de cita".

publicidad

"Tuvimos una hermosa noche esa noche", dijo López. "Creo que está afectando tanto a todos porque solo nos recuerda de nuevo cuán frágil es la vida y cómo debemos apreciar cada momento".

El homenaje a Bryant durante el espectáculo de medio tiempo tuvo lugar cuando la hija de Lopez, Emme, de 11 años, junto con un coro de niños, se unió a ella en el escenario para cantar "Let's Get Loud".

Una imagen aérea del campo mostró una cruz gigante, que se iluminó en púrpura y amarillo, los colores de los Lakers de Los Ángeles para quienes Bryant jugó desde 1996 hasta su retiro en 2016.

Algunos en las redes sociales expresaron su decepción.

"Yo, buscando el tributo a Kobe Bryant", dijo un usuario de Twitter.

"JLO: 'Realizaré un sentido tributo a Kobe Bryant durante mi espectáculo de medio tiempo'.

"Yo, esperando el sentido tributo", escribió otro usuario de Twitter

El cantante de reggaetón Bad Bunny, quien actuó con Shakira y Lopez durante parte del espectáculo de medio tiempo, lanzó una canción en recuerdo de Bryant la semana pasada, titulada "6 Rings".

"Felicitaciones, también ganaste 6 anillos ... Cinco en la NBA, un matrimonio que te dio a tus hijas", dice la canción. "Pensar que una se fue contigo me hace perder el control, pero, nah, es bueno para ti tener a alguien con quien jugar en el cielo".

Antes de que comenzara el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, también hubo un momento para honrar a los que murieron en el accidente del helicóptero.

Los jugadores se alinearon en la línea de 24 yardas para un momento de silencio. Bryant llevaba el número 24 cuando jugaba para los Lakers.