arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Marie Osmond revela que no dejará su fortuna a sus hijos en su testamento

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Marie Osmond dice que nada del dinero que ganó durante su vida se lo dejará a sus hijos.

La artista de 60 años apareció recientemente en "The Talk", donde explicó que dejarles una fortuna a sus hijos sería un "gran daño" para ellos, y que necesitan ganar su propio dinero.

"No voy a dejarles dinero a mis hijos. Felicidades, chicos", dijo Osmond, y agregó: "Mi esposo y yo decidimos que le haces un gran mal servicio a tus hijos al entregarles una fortuna porque les quitas el regalo más importante que le puedes dar a tus hijos, y esa es la capacidad de trabajar".

Ella continuó: "Lo ves mucho en familias ricas donde los niños no saben qué hacer, por lo que se meten en problemas, así que les dejo estar orgullosos de lo que hacen y voy a dar el mío a mi organización de caridad."

La co-anfitriona Sheryl Underwood no estuvo de acuerdo con Osmond y dijo que cree que las personas que nacieron con dinero lo entienden mejor que aquellos que no lo tienen.

MIRA: ¿No has hecho tu testamento? Pues deberías

publicidad

"Cuando vienes de una familia de dinero, crías a tus hijos para que valoren el dinero y entiendan el dinero, y como nacieron en una familia así, deberían tener un respeto saludable por el dinero", dijo, y agregó: " Me encanta que alguien más me deje algún tipo de dinero para poder tener una ventaja. Creo que cuando la gente adinerada dice: 'No les dejaré nada a mis hijos', bueno, ellos han estado viviendo esta gran vida'".

Los hijos de Osmond son Craig, de 36 años, Jessica, de 32, Rachael, de 30, Brandon, de 23, Brianna, de 22, Matthew de 21 y Abigail, de 17. Su hijo Michael murió a los 18 años en 2010.

Ella dijo que su decisión viene de la experiencia personal: "Tuve un tío y una tía, su familia peleó por un espejo y una mesa cuando fallecieron. Mi madre dijo: 'Eso nunca sucederá'".