arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Dieron de alta al primer paciente confirmado con coronavirus en México, seguirá aislado en su casa

Por CNN en Español

(CNN Español) --  El primer paciente confirmado con coronavirus en México fue dado de alta del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, INER, y permanecerá aislado en su domicilio por los próximos 14 días, así lo confirmó este lunes Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad.

La decisión se tomó tras conocer los resultados de un estudio médico para detectar la presencia del virus en la garganta y resultó negativo, informaron las autoridades sanitarias.

Alerta mundial por el coronavirus 7:07

En la conferencia de prensa de la Secretaria de Salud de México que se realizó este lunes en la noche, las autoridades mantienen la cifra de 5 casos confirmados con el virus en el país: 2 en Ciudad de México, 1 en Sinaloa, 1 en Coahuila y 1 en Chiapas.

Las autoridades también confirmaron que hay 21 casos bajo observación y que 122 personas han estado en contacto con los cinco casos confirmados, todos ubicados y sin síntomas.

 

publicidad