arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Este jugador de la Juventus resultó positivo por coronavirus

Por César López

(CNN Español) -- El futbolista italiano Daniele Rugani, que juega para la Juventus, con sede en la ciudad norteña de Turín, dio positivo por coronavirus.

El club lo confirmó este mismo miércoles.

"La Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley", dice el comunicado, y agrega que el club está rastreando con cuántas personas estuvo en contacto.

Para la Juventus juega Cristiano Ronaldo, quien se fue junto a su familia a Portugal para estar, además, con su mamá en Funchal. La madre del astro portugués sufrió hace unos días un accidente cerebrovascular.

También con la "Vecchia Signora" juegan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur. Además de los brasileños Douglas Costa, Alex Sandro y Danilo.

publicidad