arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Baloncesto

Warriors será el primer equipo de la NBA en jugar a puerta cerrada por el coronavirus

Por César López

(CNN Español) -- Los Golden State Warriors jugarán a partir de este jueves sin la presencia de público en su estadio. El primer encuentro sin la asistencia de público será contra los Nets de Brooklyn Nets en el Chase Center de San Francisco, California.

La decisión se tomó luego que el alcalde de la ciudad de San Francisco, London Breed, prohibiera todas las congregaciones de grupos de más de mil personas. Ello para ampliar el esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus.

Los eventos grupales de mil o más personas estarán prohibidos por el momento, ya que se emite una Orden de Salud Pública.

"Sabemos que cancelar estos eventos es un desafío para todos y hemos estado hablando con lugares y organizadores de eventos sobre la necesidad de proteger la salud pública. Hoy hablé con los Warriors para discutir los pasos que estamos tomando para cancelar grandes eventos y ellos apoyan nuestros esfuerzos ", dijo el alcalde Breed.

La orden estará en vigencia durante dos semanas y se revisará a medida que el brote de coronavirus en la ciudad continúe evolucionando.

El Chase Center también anunció que se han pospuesto otros próximos eventos, incluidos los conciertos de Tame Impala, Post Malone y Bell Biv Devoe & Friends.

publicidad

Declaración de los Warriors sobre eventos en el Chase Center

Debido a las crecientes preocupaciones sobre la propagación de COVID-19 y en consulta con la ciudad y el condado de San Francisco, los Golden State Warriors anunciaron hoy que el juego de mañana por la noche contra los Brooklyn Nets en el Chase Center se jugará sin aficionados. Además, todos los eventos hasta el 21 de marzo serán cancelados o pospuestos en este momento. Las personas con boletos para los juegos de los jueves y sábados por la noche recibirán un reembolso por el monto pagado. Los invitados que compraron entradas para un concierto que se realiza en el Chase Center durante las fechas afectadas serán notificados directamente a través del promotor para recibir un reembolso o un cambio por un programa reprogramado en el estadio.

Continuaremos monitoreando de cerca esta evolución de la situación para determinar los próximos pasos para futuros juegos y eventos. Agradecemos la comprensión y la paciencia de nuestros fanáticos, invitados y socios durante este tiempo sin precedentes.