arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Rita Wilson describe su experiencia y la de Tom Hanks con el coronavirus en primera entrevista

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Rita Wilson apareció en "CBS This Morning" el martes para hablar sobre su experiencia con el coronavirus.

"Me sentí extremadamente adolorida, incómoda, no quería que me tocaran y luego comenzó la fiebre", dijo Wilson a Gayle King, y agregó que sufría "escalofríos como nunca antes".

Dijo que tuvo alta temperatura y se sentía "cansada".

Wilson, quien desde entonces se recuperó y ahora está en su casa en Los Ángeles con su esposo Tom Hanks, describió sus síntomas como "más leves" que los de ella. "No tenía fiebre tan alta. No perdió su sentido del gusto u olfato, pero aún así nos tomó el mismo tiempo superarlo", dijo.

Mientras estaba enferma, le recetaron cloroquina, que no está segura que haya contribuido a su recuperación.

"Solo puedo decirte que no sé si el medicamento funcionó o si fue solo el momento de que la fiebre se controlara", dijo. "La fiebre se controló, pero la cloroquina tuvo efectos secundarios muy extremos. Tenía náuseas y vértigo y mis músculos se sentían muy débiles. Creo que la gente tiene que ser muy considerada con esa medicina. Realmente no sabemos si es útil en este caso".

publicidad

Hanks dijo el mes pasado que él y su esposa estaban viajando en Australia cuando se hicieron las pruebas después de mostrar síntomas como cansancio, dolores corporales, escalofríos y "fiebre leve".

Wilson cree que tanto ella como Hanks son inmunes, y ambos han donado sangre para ayudar a la investigación de una vacuna.

Wilson también ayudó al fondo MusicCares Covid-19 Relief Fund al grabar un remix de "Hip Hop Hooray" de Naughty By Nature.

Así pasa el tiempo Rita Wilson durante su cuarentena 0:53