arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

8 grandes felinos han dado positivo por coronavirus en el zoológico del Bronx

Por Laura Dolan

(CNN) -- Otros siete grandes felinos se contagiaron de coronavirus en el zoológico del Bronx, además de un tigre que dio positivo a principios de este mes, anunció la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre.

La organización sin fines de lucro, que dirige el famoso zoológico de la ciudad de Nueva York, dijo que tres tigres y tres leones africanos comenzaron a mostrar síntomas a principios de abril, cuando el zoológico anunció que un tigre malayo de 4 años llamado Nadia dio positivo.

Los seis grandes felinos fueron probados y esos resultados ahora muestran que también están infectados. Según el zoológico, habían estado tosiendo.

Un tigre más, que no mostró síntomas, también dio positivo.

El zoológico dijo que los felinos fueron contagiados por un miembro del personal que era positivo pero que en ese momento no mostraba síntomas. En respuesta, ahora existen medidas preventivas para el personal que cuida a estos animales en los cuatro zoológicos administrados por la organización sin fines de lucro en el estado.

Los cuatro zoológicos han estado cerrados desde mediados de marzo, dijo la organización sin fines de lucro.

publicidad

El zoológico dijo que los animales ahora se comportan normalmente, comen bien y ya no tosen tanto.