arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Dybala se recupera de covid-19 tras dar positivo 4 veces en 6 semanas

Por César López

(CNN Español) -- La Juventus confirmó que Paulo Dybala ya no tiene coronavirus. El equipo publicó la noticia la misma semana que los jugadores se preparan para reincorporarse a los entrenamientos.

El 29 de abril, una fuente cercana al jugador le dijo a CNN que Dybala dio positivo por coronavirus por cuarta vez en seis semanas.

publicidad

El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad: “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.

“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.

Dybala fue una de las tres estrellas de la Juventus en contraer el virus, junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

El club anunció a principios de este mes que tanto Rugani como Matuidi se habían recuperado por completo después de que sus pruebas dieran resultados negativos.