arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN y Sesame Street se unen en un importante foro para padres e hijos. Cuidarnos y enfrentar el racismo

Por CNN en Español

(CNN Español) -- CNN y Sesame Street se unen nuevamente este sábado 6 de junio a las 10 A.M. (Hora Miami) para presentar el foro Cuidarnos y enfrentar el racismo, con el propósito de ayudar a las familias a entender las protestas en todo el país.

El especial, Cuidarnos y enfrentar el racismo, será presentado por los periodistas de CNN Van Jones y Erica Hill, junto al conocido personaje de Sesame Street, Big Bird por CNN, CNN Internacional y CNN en Español. Este foro ofrece información y herramientas para que las familias puedan hablar sobre temas como el racismo, la empatía y cómo abrazar la diversidad.

En Cuidarnos y enfrentar el racismo también se presentarán las queridas marionetas de Sesame Street Abby Cadabby, Elmo y Rosita. Así mismo, los acompañarán Chris Knowings y Roscoe Orman de Plaza Sésamo y la vicepresidenta senior de Impacto Social de Sesame Workshop en EE.UU., Dra. Jeanette Betancourt.

Podrán disfrutar de este especial sin necesidad de registrarse en la página de CNN.com y a través de dispositivos móviles mediante las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También podrán verlo a través de CNNgo (en CNN.com/go en tu computador de escritorio, smartphone o iPad, y a través de las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV). El especial también estará disponible a petición de los suscriptores a través de sistemas de cable/satélite, plataformas CNNgo y aplicaciones móviles de CNN.

Acerca de Sesame Workshop

Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro creadora de Sesame Street, el programa de televisión que ha estado llegando y enseñando a niños desde 1969. Hoy, Sesame Workshop es una fuerza innovadora de cambio, con la misión de ayudar a niños en todas partes a crecer con más inteligencia, fortaleza y bondad. Estamos presentes en más de 150 países, sirviendo a niños vulnerables a través de una amplia gama de medios de comunicación, educación formal y programas de impacto social financiados con donaciones, cada uno basado en una investigación rigurosa y adaptado a las necesidades y culturas de las comunidades a las que servimos. Para obtener más información, visite www.sesameworkshop.org.

publicidad

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram – Isabel.Bucaram@turner.com

Gilda Torres – Gilda.Torres@tuner.com

* DirecTV y WarnerMedia, propietaria de CNN, forman parte de AT&T.