arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Televisión

Susana: “Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Susana Giménez rompió este lunes el silencio en CNN Radio y habló de todo: del peronismo, de Mauricio Macri, de Nicolás Maduro y hasta de Marcelo Tinelli. “Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa” sostuvo Susana sin medias tintas y agregó que apoyaría a Macri para una reelección presidencial.

Aunque fue crítica sobre los aumentos de los servicios de luz y gas, la conductora afirmó que el macrismo “es mucho mejor de lo que tuvimos”, en referencia a la anterior gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"Una agresividad tremenda"

A su vez, dijo que la situación en las calles está que “arde”. “Estamos en un momento especial y la gente está muy triste, pero en algún momento todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos”, añadió en declaraciones en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith por CNN Radio.

Sin embargo, reconoció que “no se puede aumentar todos los días”. “Todo está mal. Hay una agresividad tremenda. La gente se pelea por cualquier cosa. Teníamos un nivel muy alto de cultura antes en la Argentina”, agregó.

"Yo siempre lo voy a apoyar a Macri"

“Sí, por ahora lo apoyo a Macri. No sé lo que presentará, pero yo lo apoyo siempre. Creí que era lo mejor para la Argentina. Es mucho mejor que lo que tuvimos”.

“No creo que sea el momento de llevar a Macri a un programa. Fue por una cuestión de amistad y acababa de asumir la última vez que vino al piso del canal. Sigo creyendo en él, pero no quiero que haya más aumentos. Ni en Noruega pagan los impuestos que pagamos acá”, profundizó Susana en CNN Radio.

Palabras para Maduro

Además, Susana se refirió a la situación que atraviesa Venezuela y fue muy dura con el presidente Nicolás Maduro: “Es un mamarracho. Es un loco, siempre fue un loco, desde que hablaba con los pajaritos”.

“Marcelo tiene que empezar de a poquito en la política y no lanzarse a presidente”, dijo a la hora de hablar sobre el futuro político de Tinelli y la posibilidad de que sea candidato en los comicios de este año en Argentina.