arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Celebridades

La reacción de Diego Jr sobre los supuestos hijos cubanos de Maradona

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La noticia sobre los cuatro presuntos nuevos hijos de Diego Maradona sacudió el mundo del espectáculo. Desde Italia, Diego Maradona Jr aseguró este martes que “si son mis hermanos me gustaría conocerlos y establecer un vínculo”.

A su vez, en declaraciones en El Espectador en CNN Radio, reconoció que su vida cambió por completo desde que pudo reencontrarse con el ex entrenador de la selección argentina: “Vivo más tranquilo desde que me reconoció mi padre”.

“Cambió todo para bien porque hoy puedo levantar un teléfono y hablar con mi padre”, aseguró desde Italia, donde vive junto a Nunzia Pennino y están esperando su segundo hijo.

“Vivo más tranquilo desde que me reconoció mi padre”

En este sentido, Diego Jr afirmó que dejó de un lado los rencores una vez que restableció su vínculo con Maradona: ”Cuando me junté con mi papá el pasado ya no era importante. Desde el primer día decidimos disfrutar del futuro y no queríamos perder en cosas que quedaron atrás”.

“Una de las razones principales de ir al Bailando fue para acercarme a mi padre”, recordó, sobre su participación en el show que conduce Marcelo Tinelli.

“Voy a seguir diciendo lo mismo: todos los hijos necesitan de los padres”, cerró en declaraciones en CNN Radio, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.