arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Un costado desconocido de la vida de Tevez en `Apache´, el unipersonal de Anita Martínez y nuevas aventuras en `Angry Birds 2´

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Angry Birds 2'

  • La segunda parte de la película. La primera parte está muy bien: divertida y orientada a un público más chico, aunque en algún momento fue criticada injustamente por su costado bizarro y hasta políticamente incorrecto.
  • En esta secuela se suman nuevos personajes. Los que antes eran los enemigos como los cerdos deben amigarse. Ahora se ven amenazados con un enemigo común.
  • En todas las salas del país

Teatro: 'Histeriotipos'

  • Anita Martinez, una de las comediantes más versátiles de nuestra cartelera teatral, presenta su unipersonal, un manual de auto-ayuda para conocer en profundidad y rápidamente a los hombres y saber de cuál escapar.
  • ‘El Histérico’, ‘el Tecnológico’, ‘el Avaro’, ‘el 50 Sombras de Grey’ y muchos 'tipos' más. Una recopilación detallada y pormenorizada de los diferentes variantes de 'tipos' con los que una mujer se puede encontrar.
  • Cómo detectar las señales de alerta, cómo abandonar el barco a tiempo y muchas estrategias de autopreservación.
  • Los jueves a las 20hs en el Teatro Regina.

Serie: 'Apache'

  • La vida de Carlos Tevez. La infancia del jugador de Boca en su Fuerte Apache natal. La droga, la violencia y los robos eran moneda corriente, pero Carlitos pudo zafar gracias a la contención de sus tíos que también fueron sus padres adoptivos.
  • Elencazo: Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka y Sofía Gala Castiglione. Dirigida y escrita por Adrián Caetano.
  • Los ocho episodios disponibles en Netfix.

VER MÁS: Un documental sobre la dictadura en Chile, las mujeres en los 80’s retratadas en ‘Glow’ y ‘Buena presencia’ una parábola sobre el poder y el sometimiento

VER MÁS: Todo el humor de los monólogos en `Confesiones de mujeres de 30´, una conmovedora historia en `Mi amigo Enzo´ y la nueva entrega de `Mindhunter´