arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Furor por Argentina, tierra de amor y venganza: "El final no está escrito"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Argentina, tierra de amor y venganza se convirtió en la ficción del año y lidera el rating todos los días. Detrás de cada gran historia, claro, hay un guionista que hace las veces de autor intelectual. Por eso, Leandro Calderone, uno de los autores de ATAV, contó este martes en El Espectador cómo será el desarrollo de la segunda etapa de la novela.

“Teníamos la misma duda sobre el cambio de argumento fuerte. Renovó el interés y volvimos a un punto orgánico en que las parejas vuelven a estar en un punto de tensión”, explicó, sobre el quiebre que hubo en la historia que continuó dos años después, en 1940.

En este sentido, destacó que “hay una gran fidelidad con la novela”. “Estamos muy contentos con lo que está pasando y sentimos que era una buena forma de hacer más capítulos con buen contenido”, indicó.

Además, Calderone, una de las plumas de la novela de Pol-ka, dijo: “Los mismos personajes pueden tener diferentes instancias en un tiempo lógico. Queríamos cuidar la novela porque nos parece que es un producto hermoso”.

Y confesó para los más fanáticos: “No tenemos escrito el final”. Luego, aunque no dio nombres, adelantó que “habrá más muertes” en la segunda etapa de la novela.

“Empezamos a grabar con 40 capítulos escritos y no hay mucho margen de maniobra. No podemos maniobrar según lo que diga la gente. Está el fanático pasional que se enoja y lo que me indica es que la novela está funcionando”, concluyó.