arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mariana Genesio y la polémica en Pequeña Victoria: "Es una ficción y cuenta una historia de amor"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Mariana Genesio Peña, la actriz trans de ‘Pequeña Victoria’, evitó este viernes la polémica en El Espectador luego de las críticas a la novela de Telefe por el abordaje de la subrogación del vientre y aclaró que se trata de una “ficción que cuenta una historia de amor en sus distintas formas”.

“Hicimos nuestras investigaciones pero tampoco compusimos los personajes reflejando datos de la actualidad”, explicó, luego de que, por ejemplo, la periodista Marisa Brel cuestionara en CNN Radio el tratamiento del tema y dijera que eso provocaba una “desinformación” en el público.

Por otra parte, dijo que se armó “un grupo hermoso” y confesó que vive con “angustia” los últimos días de grabación de la ficción que comenzó con muy buen rating en el prime time.

“Nunca había hecho tira y es como internarse en un canal cinco meses. Pasamos muchas horas juntos y nos divertimos muchísimo. Vivimos una cosa de nostalgia, pero también tenemos mucha alegría por la respuesta de la gente”, añadió la actriz que tiene un rol protagónico en la tira e interpreta a Emma, un personaje que cuenta la vida de una persona trans más allá de los clichés televisivos.

Una vez finalizado el rodaje de Pequeña Victoria, Mariana tiene pensado tomarse “unos días” para descansar junto con su pareja, Nicolás Giacobone, guionista de cine y ganador del Óscar por "Birdman". Luego, en octubre, adelantó que comenzará los ensayos para una obra en el San Martín, aunque no pudo precisar detalles sobre el elenco.

Junto a Giacobone, Genesio vivió tres años en Nueva York. “Viviendo allá extrañaba mucho Buenos Aires. Es una ciudad fantástica Nueva York, pero siempre hay algo que te tira de tu lugar. Quería estar en mi tierra. Me cansé de ser la extranjera”, lanzó.

En otro orden, reveló que no tienen en mente tener un hijo: “Nos consideramos una familia y la completamos con nuestro perro Larry. Tema hijos por el momento no. No tenemos esa necesidad ni ese deseo. No lo descarto, pero tener un hijo significa sacrificar tiempo de tu carrera”.