arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Las aventuras entrañables de tres niños y un yeti en 'Un amigo abominable', cuando la vida no es tan perfecta y todo el erotismo de 'Sex'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Un amigo abominable'

  • Una recomendación para ver una buena animación acompañado de los chicos. Se disfruta por ambas partes: niños y adultos.
  • El disparador es cómo van a llevar este grupo de chicos al yeti que está en la azotea a su hogar, al Everest. En el camino descubren a villanos y también poderes que tiene el yeti. Una relación cada vez más fraternal.
  • En todas las salas del país.

Teatro: 'Sex'

  • José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único. Lo visual y lo sensorial iluminan las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.
  • Militta Bora, Magui Bravi, Daniela Cardone, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Tucu López, Noelia Marzol, La Queen, Diego Ramos, Agustin Sierra, Walter Soares y Gabo Usandivaras potencian arte puro con música, baile y teatro.
  • En el Gorriti Art Center de viernes a domingos.

Serie: 'Vida perfecta'

  • María es abandonada por su novio tras quince años de relación. Se va a vivir a lo de su hermana y en una fiesta tiene sexo con el jardinero, un chico con retraso madurativo. Sin cuidarse, queda embarazada. La vida perfecta que tenía se vuelca para otro lado.
  • En este contexto, tres mujeres hablarán de sexo, maternidad y amistad. Todo lo hacen sin juzgar y con mucho humor. Una serie inteligente sobre lo que quieren las mujeres sin fanatismos y sin banderas.
  • Disponible en Movistar Plus.

VER MÁS: El éxito de ‘Cabaret’ con Peña y Amigorena, un clásico como ‘Escuela de rock’ y la intensa vida de una joven de 30 en ‘Fleabag’

VER MÁS: La vida y obra maestra de ‘Tolkien’, un vínculo prohibido en ‘El guardaespaldas’ y ‘El curioso incidente del perro a medianoche’