arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

'Maléfica' de la mano de Angelina Jolie, las historias en la serie 'Fargo' y una familia disfuncional en 'Los Albornoz'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Maléfica'

  • Angelina Jolie se calza el traje de la villana de la Bella Durmiente. Este personaje no es tan malo como nos hizo creer el clásico de Disney.
  • La explicación del origen de su maldad fue clave en su primera película y en esta segunda parte se desdibuja con nuevos personajes que nos suman tanto. ¿El mensaje de la película? El amor vence al odio y a la intolerancia.

Serie: 'Fargo'

  • Una serie que tiene tres temporadas y cada una cuenta una historia distinta. La primera se acerca a lo que conocimos en la película.
  • Toman como eje el lugar de Minnesota con su clima frío y la particularidad de sus habitantes. En la segunda temporada va a la década de los ‘80 y hace un paralelismo con la crisis de la mafia y el cambio del capitalismo en los Estados Unidos.
  • Disponible en Netflix.

Teatro: 'Los Albornoz'

  • Los Macocos presentan una comedia sobre una familia argentina de clase media, cuyo padre piensa que va a tener un ascenso. Sin embargo, lejos de eso, lo echan de su trabajo. ¿Cómo sobrevivir en un mundo cada vez más acelerado.
  • Risas y aplausos para una familia que, por más que le suceda de todo, va a seguir adelante.
  • Teatro CPM Multiescena.

VER MÁS: Los ‘Indocumentados’ en la era Donald Trump, el humor a flor de piel ‘Entre ella y yo’ y ‘El lobo de Wall Street’ de Scorsese