arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

'¿Por qué odiamos?' los humanos, conflictos de una relación ‘Así de simple’ y la historia sobre el milagro en el río Hudson en 'Sully'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Sully'

  • La película que va sobre los pasos del piloto que compone Tom Hanks cuenta la historia que hizo descender el avión a partir de un desperfecto en el Río Hudson. Está entre las mejores películas de Clint Eastwood.
  • Ya sabés lo que sucede, pero cuenta el juicio posterior y si era necesario el aterrizaje en el río o fue una maniobra impropia. Muestra lo son las diferentes perspectivas del descenso accidentado.
  • Disponible en Netflix.

Serie: '¿Por qué odiamos?'

  • Una serie de Steven Spielberg. Qué nos pasa a los humanos que se nos genera este sentimiento tan nefasto es la pregunta que se hace Antropólogos, sociólogos, historiadores y analistas políticas.
  • Xenofobias, asesinatos masivos en escuelas y en otro nivel el bullying son consecuencias que sólo los seres humanos experimentan. Una serie necesaria para entender el origen del odio.
  • Disponible en Discovery Channel.

Teatro: 'Así de simple'

  • Expone los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar adelante una relación. Qué sucede cuando el amor no alcanza. Clara y Joaquín se enamoran y comienzan a convivir.
  • Estos dos personajes tienen otras dos personas al lado: una, la parte racional y la otra, la irracional. ¿Qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte? Excelente comedia.
  • Miércoles a las 21.30 en el teatro El Picadero (Enrique Santos Discépolo 1845).

VER MÁS: ‘Maléfica’ de la mano de Angelina Jolie, las historias en la serie ‘Fargo’ y una familia disfuncional en ‘Los Albornoz’

VER MÁS: Los ‘Indocumentados’ en la era Donald Trump, el humor a flor de piel ‘Entre ella y yo’ y ‘El lobo de Wall Street’ de Scorsese