arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

'Dublin murders' para los amantes de los policiales, el recuerdo de 'Vida acuática' con Bill Murray y el ‘Romance del Baco y la Vaca’

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Vida acuática'

  • En 2004 Wes Anderson hizo una película bellísima. Tiene en el protagónico a Bill Murray y actuaciones increíbles. La idea del líder del grupo que va detrás del sueño. También aparece el diseño de esa suerte de submarino que lleva a esta tripulación en busca de la ballena blanca.
  • Disponible en Netflix.

Serie: 'Dublin murders'

  • Ambientada durante el auge financiero del milenio. Se centra en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por una pareja de detectives. Las víctimas no estarían relacionadas, pero luego se irá descubriendo temas que comparten para poder resolver los casos. Muchas historias de suspenso psicológico.
  • Tiene ocho episodios y está disponible en Starplay.

Teatro: 'El romance del Baco y la vaca'

  • Baco es un gaucho y un guacho. Criado por una vaca, se hará hombre con otra. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice. Una historia de amor.
  • Excelente y recomendable comedia. Destacada la actuación de Marco Antonio Caponi y la dirección de Daniel Casablanca.
  • Teatro Independiente.