arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

El humor ácido de 'Faking Posca', nuevas aventuras de las hermanas en 'Alta mar' y una joya como 'La chica del dragón tatuado'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Serie: 'Alta mar'

  • Nuevas aventuras de las dos hermanas en nuevos ocho episodios. Embarcadas en el mega crucero, habrá nuevos misterios que quedaron irresueltos en la temporada anterior. La pata argentina la da Eduardo Blanco, el capitán del barco. Una serie de suspenso y drama para disfrutar de las series españolas de época.
  • La segunda temporada está disponible en Netflix.

Cine: 'La chica del dragón tatuado'

  • Es la versión que hizo Hollywood de la saga de Stieg Larsson y guarda cosas de 'Millenium' de David Fincher. Muy bien creada por los espacios que utiliza, la composición, iluminación, el suspenso y la manera de atravesar temáticas sociales. Lamentablemente no siguió adelante con la trilogía, pero este film es una joya para disfrutar.
  • Disponible en Netflix.

Teatro: ‘Faking Posca’

  • Un remolino de sensaciones. Arrollador de prejuicios. Risas, locura y diversión de principio a fin. Personajes y diálogos increíbles que te hacen vivir un momento único. Lo más ácido, irónico y absurdo del humor.
  • En el Teatro Metropolitan Sura de jueves a sábados.