arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Una película especial para disfrutar en vísperas de Navidad, la cuarta edición de FICA 2019 y una historia de amor en 'Velvet'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Klaus'

  • Una película de animación 2D. Una posible historia del origen de Papá Noel. Personajes adorables y todos los elementos necesarios de una muy linda propuesta para esta Navidad. Para chicos, pero también con guiños para grandes.
  • Disponible en Netflix.

Teatro: 'FICA 2019'

  • Llega la cuarta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina. Cuatro días en los que se presenten los exponentes de este género. Espectáculos con acento mexicano, español y, claro, también argentino. Abierta al público con actores y actrices reconocidos.
  • Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857).

Serie: 'Velvet'

  • La historia de amor entre Ana y Alberto (Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría) en las galerías Velvet ambientadas en los años 50 y 60 en Madrid. El amor entre una costurera y el hijo del dueño de las galerías es el alma de la serie que regresará con un episodio especial.
  • Disponible en Atreseries.