arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Los 'Milagros de Navidad', un documental sobre el tango de Piazzolla y una emotiva despedida de la mano de Dennis Smith

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Series: 'Milagros de Navidad'

  • Historias conmovedoras sobre los milagros en esta época. El choque de costumbres entre la tradición sobre cómo se festeja en Latinoamérica y en los Estados Unidos. Casos reales que tienen como condimento especial la fe, la esperanza y la religiosidad.
  • Se estrena el 16 de diciembre en Telemundo Internacional.

Cine: 'Tango nuevo'

  • Un documental de unos 45 minutos que se emitió por la TV Pública y fue uno de los grandes aciertos. Imágenes inéditas de Piazzolla en vivo y un buceo por el quiebre del tango en Argentina.
  • Disponible en la plataforma Contar.

Teatro: 'Negra'

  • Protagonizada por Dennis Smith, un actor maravilloso. La historia de una despedida; una danza que se entrelaza con culpas, perdones y desórdenes de un emotivo adiós. La voz que te recorre de pies a cabeza y un nieto que tiene que despedir a su abuela.
  • Sábados a las 19 hs en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960)

VER MÁS: Una película especial para disfrutar en vísperas de Navidad, la cuarta edición de FICA 2019 y una historia de amor en ‘Velvet’