arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Una película para los más chicos con 'Espías a escondidas', 'Okja' del director de Parasite y 'Atrapados en el museo' en Carlos Paz

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: Espías a escondidas

  • Una nueva película para los más chiquitos. La historia de un súper espía que tiene la voz de Will Smith y es implacable. Sin embargo, un villano toma su imagen y realiza los peores delitos. Divertida y fresca es un gran plan para estos días de verano.
  • En todas las salas del país.

Cine: Okja

  • Una película realizada por el director de 'Parasite'.
  • Es interesante por la historia que plantea la manipulación de la ciencia por parte del hombre que perjudica al resto de la humanidad. Relatos de género para tratar las cuestiones sociales y un costado ecológico sobre qué y cómo comemos los seres humanos.

Teatro: Atrapados en el museo

  • Peter Alfonso, la productora Dabope y una nueva apuesta a plaza cordobesa. Completan el elenco Freddy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Flor Torrente, Rodrigo Noya y Julieta Prandi.
  • Hechos extraños, una estatua antigua, codicia y amor. Una historia de locura y con efectos especiales. Es para toda la familia.
  • Teatro del Lago (Villa Carlos Paz, Córdoba).

VER MÁS: Un clásico como ‘El gran Lebowski’ y la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’

VER MÁS: La lucha feminista en España en ‘Qué coño está pasando’ y todas las temporadas en Netflix de ‘Star Trek: la nueva generación’

VER MÁS: Suspenso e intriga en ‘No hables con extraños’ y el cierre de la saga ‘Toy Story’