arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

La versión estadounidense de 'Prime Suspect', una comedia con 'Entre ella y yo' y 'Rescatando al soldado Ryan' de Spielberg

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Series: Prime Suspect

  • La versión estadounidense de esta serie de origen inglesa. Esta vez la trama se muda a Nueva York con una detective en homicidios que deberá lidiar con los sospechosos más macabros de la ciudad. Una apuesta arriesgada e interesante.
  • Disponible en Film & Arts

Teatro: Entre ella y yo

  • Una comedia que narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el estudio de un posible primer embarazo. ¿Están preparados para ser padres? Dudas, miedos y los cinco minutos más largos de sus vidas. Sebastián Presta y Soledad García brillan en el escenario.
  • En el Metropolitan Sura.

Cine: Rescatando al soldado Ryan

  • Se cumplieron 22 años de su estreno. Una película para volver a ver cuando se habla del cine bélico. Una obra maestra de Steven Spielberg, que logra una verdadera comunión entre los soldados en la Segunda Guerra Mundial que tienen que cruzar líneas enemigas para salvar una persona olvidada en el centro de la batalla.
  • Disponible en Amazon Prime Video