arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

¿Quieres ser afiliada de CNN?

Por Juan Andrés Muñoz

Servicios para afiliadas de televisión

CNN en Español y Newsource conforman y complementan el servicio de noticias que CNN brinda a sus estaciones afiliadas de TV abierta en América Latina y Estados Unidos con un amplio y variado contenido informativo.

1. CNN en Español: 24 horas en castellano. La programación de CNN EN ESPAÑOL contiene noticias internacionales, de Latinoamérica, de deportes, ciencia, entretenimiento y todo lo que interesa a la audiencia de América Latina.

Extracción de noticias: los canales de televisión abierta afiliados pueden extraer segmentos de noticias de la programación y noticieros de CNNE (standard exscerpting), y utilizar los informativos de última hora (live breaking news).

2. Newsource (NS): Este servicio ofrece acceso a la cobertura de noticias internacionales, noticias de negocios y paquetes de programas especiales (cápsulas), tales como Salud, Tecnología, Ecología, Viajes y Estilo, con sonidos naturales, facilita a los canales afiliados enriquecer sus propios noticieros al utilizar los incomparables recursos de CNN.

a) En banda ancha. A través de nuestro sitio privado de Internet de donde nuestras afiliadas pueden accesar a todo el material en los servidores de CNN y bajar los videos en diferentes tamaños de pantalla, editarlos e incluso grabarlos en tapes de diferente formato.

b) Vía Satélite. Esta señal cubre seis segmentos de entre una hora de lunes a viernes y cinco segmentos de entre una hora los fines de semana y llega por el satélite PAS III R. Los textos, pautas y horarios y notas de embargo de cada segmento se pueden encontrar en nuestro sitio de Internet.

3. Material de archivo: CNN cuenta con un amplio archivo de imágenes que están disponibles para los canales afiliados. Este recurso se entrega a pedido de los directivos o periodistas de cada emisora. Los pedidos de material de archivo se pueden hacer al personal de CNN Newsource Internacional, el cual está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. El costo por este material varía entre los US $50, dependiendo del material y del tiempo que tome hacer la investigación para conseguirlo.

4. Programas de sindicación: Consultar con nuestros ejecutivos de ventas.

Servicios para afiliadas de radio

CNN en Español RADIO ofrece a sus emisoras afiliadas la mejor cobertura noticiosa del mercado, con la excelencia, calidad y prestigio de CNN.
CNN en Español RADIO cuenta con los recursos globales y las diversas plataformas de CNN, el líder mundial de noticias, para la producción y distribución de la información a sus estaciones de radio afiliadas, con notas e informes de último momento desde el lugar de los hechos.

Servicios:

1. - Programación por Internet “A la Carta”: Servicio exclusivo de noticias las 24 horas del día vía Internet que entrega a sus estaciones afiliadas informes, sonidos, y entrevistas actualizadas constantemente.

  • Titulares: Las noticias más destacadas del día.
  • Internacional: Los sucesos mundiales en su contexto.
  • Estados Unidos: La actualidad estadounidense desde un punto de vista diferente.
  • Noticias de México: Noticias regionales y locales con una mirada a fondo para los oyentes mexicanos.
  • Latino América: Los hechos que moldean la región.
  • Consulta Médica: El cuidado de su salud.
  • Deportes CNN: La pasión de la competencia.
  • Economía y Finanzas: Los negocios con un enfoque internacional.
  • Escenario: El espectáculo y la farándula.
  • Adelantos: Los avances de la ciencia y la tecnología.
  • Horóscopos y Curiosidades: Su porvenir y notas raras de la vida real.
  • Camas Musicales y Promos: El audio que usted necesita para promocionar su estación.

2.- Enlaces Exclusivos
Conexión en vivo por teléfono o línea ISDN, desde el lugar de los acontecimientos, entre la estación de radio afiliada y los corresponsales y presentadores de CNN en Español RADIO y de la cadena de televisión CNN en Español.

Si desea más información sobre afiliación en América Latina, El Caribe y radios en Estados Unidos, puede ponerse en contacto con:

Rodolfo C. Proaño
Tel: (404) 878-2532

Inés Villalobos
Tel: (404) 827 1174