arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Canseco le propone matrimonio a Lady Gaga... por Twitter

Por Juan Andrés Muñoz

El ex jugador de béisbol José Canseco está de humor para un 'mal romance' como el de Lady Gaga.

"Amo a Lady Gaga, desearía conocerla. me casaría con ella de inmediato (sic)" escribió este lunes en su cuenta de Twitter, el mismo día que Gaga lanzó su tercer álbum, Born this way.

No estamos seguros de si Canseco ha comprado ya una copia del álbum, pero sabemos que lo ha estado escuchando.

"Su canción Judas es lo que combatimos cada día desde que nacemos con maldad”, escribió.

Otras gemas incluyen: “Soy su caballero en armadura de béisbol” y “ella es la reina”.

Pero, por la apariencia del último mensaje de Canseco: "Lady Gaga ¿dónde estás? ¿recibiste mi propuesta de matrimonio? Estoy en el casino cocoa en yuma Arizona", las cosas no le pintan bien.

publicidad

Esto no es la primera vez que el atleta ha sido asociado (de manera unilateral o no) con una estrella pop.

Según la biografía de 2008 de Canseco, Vindicated, a principios de los años 90, cuando él estaba casado con su primera esposa Esther Haddad, Madonna le propuso casarse con ella y criar a su hijo.

Aunque él dice que nunca estuvo interesado en la Chica Material, hay una buena probabilidad de que haya disfrutado de su música.

Algunos oyentes han hecho comparaciones entre Born this way de Lady Gaga y Express Yourself de Madonna; entre otras similitudes.