arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Un vestido de Catalina Middleton colapsa un sitio de Internet

Por Juan Andrés Muñoz

¿Catalina Middleton se volvió un ícono de la moda real? La respuesta es sí.

Cuando la duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe Guillermo, se reunieron para conocer al presidente Barack Obama y a la Primera Dama el martes, el vestido de Reiss que usó se volvió al instante un artículo obligado.

Tantas personas quisieron comprar el vestido de 340 dólares, llamado Shola, que el sitio web no soportó la demanda y colapsó. Aún está luchando por mantenerse a flote un día después que la duquesa fuera fotografiada usando el vestido.

Un vocero de Reiss dijo al Washington Post que el tráfico en el sitio web aumentó más de 300% después de que los fashionistas conocieran el nombre del diseñador del atuendo de Kate.

Reiss escribió el miércoles por la mañana: “A todos nuestros fans de Shola, el vestido ya se agotó en línea y en Estados Unidos, y quedan muy pocos en tiendas en el Reino Unido”, agregando que aún estaban trabajando para arreglar cualquier bicho en su sitio.

Si no lograron comprar un Shola, Reiss tiene pensado lanzar unos cuando más de respaldo. “No entren en pánico”, tuiteó la marca. “Tenemos unos vestidos sustitutos de Shola adorables, y aún están disponibles”.

publicidad