arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿listos para casarse?

Por Juan Andrés Muñoz

Aunque Brad Pitt ha afirmado que no se casaría con Angelina Jolie hasta que las parejas homosexuales pudieran casarse legalmente, parece que el actor ha cambiado de parecer.

"Los niños nos preguntas sobre el matrimonio. Cada vez es más importante para ellos", dijo Pitt a USA Weekend. "Así que habrá que verlo", agregó.

Y sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox and Vivienne, son todo para él, según el actor.

“Los niños se reflejan en ti", explicó Pitte en la entrevista. "No puedes inventarte excusas, tienen que asegurarte de que se lavan los dientes y desayunan bien. Quieres estar con ellos si tienen pesadillas", agregó.

Pese a que la familia vive constantemente bajo los flashes de las cámaras, Pitt dice que "Angie y yo hacemos todo lo posible para vivir una cierta normalidad, para recrear los momentos especiales para nosotros. No es raro que los niños estén cubiertos de pintura. Hacemos luchas con barro. Reina el caos desde la mañana a la noche, y a veces hasta después".