arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Beyonce se toma con calma la filtración de su nuevo álbum

Por Juan Andrés Muñoz

Todavía faltan tres semanas para el estreno oficial del nuevo álbum de Beyoncé, programado para el 28 de junio, pero algunas personas ya lo escucharon por completo.

El martes, el disco fue filtrado en su totalidad: comenzó con el sencillo Party, una colaboración con André 3000, y siguió con la de Countdown,  informó el diario Los Angeles Times. Poco tiempo después, las 12 canciones del álbum estaban en circulación.

Considerando el comunicado que difundió en Facebook, parece que la cantante de 29 años está viendo el lado positivo del asunto.

"Mi música fue filtrada, y a pesar de que no es la manera como quería presentar mis nuevas canciones, aprecio la respuesta positiva de mis fans", comentó el miércoles Beyoncé.

"Cuando grabo música siempre pienso en mis seguidores cantando cada nota y bailando cada ritmo. Hago música para hacer feliz a la gente y aprecio que todo mundo esté tan ansioso por escuchar mis canciones”.

Pero si los fans piensan que 4 tendrá un estilo parecido a I am… Sasha Fierce, están equivocados. Como la revista Rolling Stone explicó, 4 es "un cambio de ritmo… Un grupo de canciones más relajadas y personales que ponen énfasis en las baladas sobre rompe pistas y exhibiciones de los matices de voz de la cantante… El tipo de álbum que una estrella pop hace cuando siente que no tiene nada que demostrar".

publicidad