arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Daniel Radcliffe: Pottermore es un misterio para mí

Por Juan Andrés Muñoz

Los aficionados de Harry Potter no son los únicos que se preguntan lo que tiene planeado J.K. Rowling para su nuevo sitio web Pottermore — incluso el protagonista de las películas, Daniel Radcliffe, no sabe nada.

“No sé nada sobre eso”, dijo Radcliffe a Los Ángeles Times acerca del sitio, que presenta dos búhos, la marca de Rowling, y un rótulo de “próximamente” promocionando el anuncio que hará la escritora el 23 de junio sobre su nueva empresa.

“Estoy seguro que J.K. Rowling estará escribiendo mucho más en los próximos años. Estoy seguro que tiene más dentro de ella de lo que hemos leído y muchas más historias que contar. Mientras no tengan que ver con Harry, yo seré feliz en comprarlas”.

Radcliffe, quien actualmente protagoniza en Broadway How To Succeed in Buisness Without Really Trying (Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo), añadió que no le interesa repetir su papel como el joven mago más famoso del mundo después de que con Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 se concluye la franquicia en julio.

“No sé, la idea de regresar a algo después de 10 ó 20 años. En ese momento ya habré trabajado 20 años para establecer una carrera alejada de eso”, explicó, “y en ese punto, regresar podría sentirlo un poco como una derrota”.