arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Mila Kunis acepta la invitación a bailar de un militar por Youtube

Por Juan Andrés Muñoz

Mila Kunis quiere poner fin de una vez por todas a esta historia. A principios de esta semana se dio a conocer que la estrella de Friends With Benefits aceptó la invitación que el sargento Scott Moore subió a Youtube para que la actriz asistiera este año a la fiesta Marine Corps Ball el próximo 18 de noviembre en Greenville, en Carolina del Norte.

Como informó Fox411, la invitación de Youtube le fue planteada durante una entrevista, y a su vez, Kunis dijo que si asistiría.

Sin embargo, a medida que se propagó la noticia, comenzó a extenderse el rumor de que quizás Kunis no asistiría por compromisos de trabajo.

En un acto publicitario el jueves, Kunis confirmó que tomará el brazo del sargento el próximo 18 de noviembre.

“Con mucho gusto lo aclaro de una vez por todas”, dijo Kunis, en respuesta a una pregunta sobre su asistencia. “Nunca dije que no iba… voy asistir, me voy, el 18 de noviembre para estar ahí”. La sala estalló en aplausos, Kunis con un gesto con la mano trato de calmar las muestras de apoyo.

“No hay necesidad de aplaudir, no es nada grandioso”, señaló. “Acepté la invitación y soy fiel a mi palabra. Me dieron permiso en el trabajo para tener ese día libre”, afirmó.

publicidad