arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Pitbull responde a la demanda de Lindsay Lohan... con una invitación a salir

Por Juan Andrés Muñoz

Lindsay Lohan está demandando a Pitbull por el uso de su nombre en la canción Give Me Everything y el rapero ha respondido de una manera sorpresiva: con una invitación a los Video Music Awards.

Pitbull se refiere a la demanda en un video publicado en su página web Planet Pit. En él, la estrella dice que estaba “muy sorprendido” al enterarse de la acción judicial contra él, y al principio asumió que era algún tipo de broma. Pero, curiosamente, el rapero no está amargado. Pitbull dice al entrevistador que “apoya” la carrera de Lohan.

Pitbull también aclaró la letra de su canción. Él dice que la canción va así: “Got it locked up like Lindsay Lohan” (“Conseguir encerrarlo como Lindsay Lohan”), y no: “Locked up like Lindsay Lohan” (“Encerrado como Lindsay Lohan”). La primera oración implicaría que ella tiene el control, mientras que la segunda se referiría a su periodo en prisión.

Pitbull añade que la exitosa canción, en todo caso, “ayuda a la carrera de alguien”, en lugar de hacerle daño. “Mencionamos nombres de las personas todo el tiempo”, señala. El rapero también indica que encuentra la demanda irónica, teniendo en cuenta la naturaleza “positiva” de la canción y de su álbum.

Pitbull interpretará la canción en la ceremonia de premiación, y “extiende una invitación” a Lindsay, diciendo: “Ojalá que pueda venir conmigo... y podamos resolver esto”.

Sin embargo, no parece que Lindsay esté fumando la pipa de la paz. Un representante de Lohan dijo a CNN: “No vamos a responder a este truco publicitario. Puede citarme”.

publicidad

El rapero quizás ya haya anticipado la actitud de Lindsay. “El siguiente paso depende de los abogados, los jueces y los tribunales”, dijo acerca de la demanda.