arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

La NFL comienza sin Brett Favre y Peyton Manning

Por Juan Andrés Muñoz

La NFL comenzó esta semana sin dos de sus hombres fuertes.

Por primera vez en décadas, la temporada arrancó sin Brett Favre y Peyton Manning, los quarterbacks con más partidos consecutivos comenzados.

La ausencia de Favre no es una sorpresa, luego de que anunció su retiro luego de la última sesión. Deja el juego con un récord de juegos consecutivos iniciados como quarterback. El hombre jugó 19 sesiones, 321 juegos consecutivos, incluidos juegos de postemporada.

Manning dijo este miércoles que una lesión en el cuello lo mantendrá fuera del primer juego de los Colts de Indianápolis este domingo. Su equipo en tanto anunció que tuvo una cirugía de cuello el jueves, la tercera en los últimos 19 meses, una sorpresa para varios.

Manning fue un candidato para romper el récord de Favre. El es segundo, al comenzar todos los juegos de su carrera de 13 años, y jugar 227 partidos consecutivos.

"Decir que estoy decepcionado de no poder jugar es un eufemismo", afirmó Manning en un comunicado. "La mejor parte del futbol es estar ahí en el campo de juego con mis compañeros de equipo. Será difícil no estar allí jugando para la organización y nuestros fanáticos".

publicidad

Manning tuvo una cirugía de cuello este jueves, anunció su equipo, que agregó que no se sabe cuándo regresará al campo.

"No hay estimación sobre un día de regreso. Vamos a mantener Peyton en el roster activo hasta que tengamos una idea más clara de su proceso de recuperación".