arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Quieres cenar con George Lucas?

Por Juan Andrés Muñoz

Si estás molesto con George Lucas por sus controvertidos ajustes de audio en el lanzamiento de la saga completa de Star Wars enBlu-ray este mes, puedes conseguir la oportunidad de hablar con él en una cena... si has ahorrado unos centavos.

Como celebración de que los seis episodios de Star Wars están disponibles por primera vez en Blu-ray —junto con la friolera de 40 horas de contenido extra— Lucasfilm ha lanzado una iniciativa en beneficio de Stand Up To Cancer (SU2C).

Hasta el viernes 23 de septiembre, puedes hacer una oferta en la subasta de bienes únicos en su tipo relacionados con Star Wars en eBay, que incluyen una cena con Lucas. (¡Francis Ford Coppola, John Lasseter, Chris Columbus y Phillip Kaufman estarán allí, también!) Otros artículos a subastar incluyen una Volkswagen Passat 2012 edición Star Wars y más de 100 objetos de colección.

La oferta actual para la cena con Lucas en el momento de publicación de este artículo estaba en 8.550 dólares... así que, como dijimos, ahorra si estás interesado.

La campaña Stand Up To Cancer también cuenta con embajadores famosos que “Utilizan la Fuerza para el Bien” para recrear escenas clásicas de Star Wars. Aziz Ansari, Zach Galifianakis, Ed Helms, Seth Rogen, Andy Samberg, Emma Stone, el actor de Star Wars Samuel L. Jackson y otros aparecen en el video tributo repleto de estrellas.

publicidad