arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El asistente de Michael Jackson describió el "caótico" momento de la muerte del cantante

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

El asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, describió el "caótico" momento en el día de de la muerte del "rey del pop".

Durante su declaraciones en el juicio contra el médico Conrad Murray, Williams habló a los miembros del jurado sobre el caos dentro de la habitación del ícono del pop en los minutos posteriores a que Murray se diera cuenta de que Jackson ya no respiraba.

La fiscalía sostiene que la parte de negligencia que convierte a Murray en penalmente responsable por la muerte de Jackson, es la falta de supervisión por parte del médico y la carencia de un equipo de reanimación cardiopulmonar.

Williams declaró además que el miércoles el 25 de junio de 2009, fecha de la muerte de Jackson, recibió una serie de llamadas telefónicas frenéticas de parte de Murray que empezaron a las 12:13 PM.

El juicio inició el martes cuando la fiscalía presentó una sorprendente grabación de audio en donde un aparentemente Jackson bajo los efectos de medicamentos podía difícilmente pronunciar palabras.