arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Rihanna escandaliza a un campesino en Irlanda del Norte

Por Juan Andrés Muñoz

Un campesino cristiano ofendido por la vestimenta de la cantante pop Rihanna le obligó a cubrirse durante el rodaje de un video musical en un terreno de su propiedad.

A la cantante de 23 años se le había dado permiso para filmar un video para la canción "We found love" en un campo de cebada propiedad del agricultor Alan Graham, en las afueras de Bangor, a unos 10 kilómetros de Belfast, Irlanda del Norte.

Graham explicó el martes que "no sabía quién iba a venir. Si hubieran mencionado el nombre de Rihanna, bueno, sin faltar al respeto, no habría significado nada”.

Sin embargo, dice que cuando fue a buscar su tractor el lunes y vio a la cantante desnudarse hasta quedar sólo con la parte superior del bikini, intervino para poner fin a la sesión.

Grahamn dijo que “pidió al equipo de filmación que parara, y lo hizo”, pero aclaró que "no hay resentimientos".

“Tuve una conversación con Rihanna; nos dimos la mano; nos separamos en buenos términos. Fue muy gentil, y espero que entienda. Le deseo lo mejor...”, agregó.

publicidad

Rihanna, nacida en Barbados pero de ascendencia irlandesa, se encuentra en Irlanda del Norte esta semana para una serie de conciertos en el Odyssey Arena de Belfast, para los que, por cierto, se han agotado las entradas.

Después del incidente, Rihanna volvió a rodar en Belfast el martes.