arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Patricia Janiot Presenta: “Tributo al Éxito” en el mes de la Herencia Hispana

Por Juan Andrés Muñoz

Bajo la conducción de Patricia Janiot, CNN en Español transmitirá el especial “Tributo al Exito” para celebrar el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Este documental cuenta historias inspiradoras y rinde tributo al éxito de tres latinos que se han destacado en su búsqueda del sueño americano.

A través de la gastronomía, los deportes y las artes, los hispanos son ejemplos de excelencia, y es por eso que el Chef contemporáneo de la comida mexicana, Aaron Sánchez, junto con la bailarina uruguaya del prestigioso Atlanta Ballet Nadia Mara, y el piloto colombiano de Nascar Juan Pablo Montoya son íconos en sus distintos campos y son parte de este programa especial.

Un sueño es mucho más que una idea: es empeño, logro y sustentabilidad. En “Tributo al Éxito” Patricia Janiot dará a conocer las historias de algunas de las personalidades que se han destacado dentro de la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Patricia Janiot presenta “Tributo al Éxito” el próximo domingo 2 de octubre a las 7:00 p.m. hora de Atlanta, con retransmisión el 5 de octubre a la 1:00 p.m. y 9 de octubre a las 9 a.m.