arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Sarah Palin no aspirará a la presidencia de EE.UU.

Por davidecox1

Después de muchas consideraciones y especulaciones, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palín descartó la posibilidad de buscar la nominación presidencial.

“Está decisión ya ha sido tomada. Puedo estar en el camino correcto sin ser candidata”, dijo la exaspirante a vicepresidenta.

Palín había anunciado que estaba todavía pensando en disputar la candidatura republicana pero se acercaba la fecha para tomar una decisión para las primarias de New Hampshire.

Una de la líderes del Tea Party, Palín agradeció a sus seguidores y dijo que continuará ayudando a otros candidatos del partido Republicano. “Necesitamos continuar siendo activos y agresivos para ayudar a poner un fin a la transformación radical de nuestro país y buscar la restauración de la grandeza, bondad y nuestra república constitucional que se basa en la ley”, dijo Palín.