arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

El gobierno de Venezuela presenta informe de DD.HH. ante la ONU

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este viernes el informe anual sobre la situación de los derechos humanos en su país ante la sede de la ONU en Ginebra.

Tras la presentación inicial, Maduro aseguró que "Venezuela ha salido con el reconocimiento mayoritario de los países que conforman el sistema de Naciones Unidas".

El jefe de la diplomacia venezolana dijo además que el próximo martes, 11 de octubre, se entregará el informe definitivo, en el cual Venezuela puede adoptar las sugerencias y recomendaciones que hayan realizado los estados miembros del organismo internacional.

“Hay sugerencias muy buenas que se han hecho en relación al fortalecimiento de los derechos sociales, de los derechos políticos de Venezuela”, aseveró el canciller.

"Lo que nos toca es seguir comprometidos para la construcción de esta patria buena, de esta patria humana que es la patria que el presidente (Hugo) Chávez nos ha llamado a construir", indicó Maduro.