arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Las dotes futbolísticas de Michelle Obama

Por Juan Andrés Muñoz

Estamos acostumbrados a ver a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, elegantemente vestida, en ceremonias oficiales o acompañando al presidente Barack Obama.

Lo que no es tan común es verla golpeando una pelota de fútbol y demostrando sus habilidades en el regate.

Fue durante una clínica de fútbol en la Casa Blanca en la que Michelle Obama destacó la importancia de la actividad física.

"Vais a tener que tener paciencia. No soy futbolista, pero voy a hacer lo que pueda", dijo Michelle Obama en su charla previa.

"Estar en forma te ayuda en el colegio, te ayuda a concentrarte en lo que debes hacer, así que hay una conexión directa entre tu salud, lo que comes, y cómo funciona tu cerebro", agregó refiriéndose a su iniciativa Let's Move, una organización con la que promueve el ejercicio físico para combatir la obesidad.

No te pierdas el video, sobre todo a partir del minuto 15, que es cuando la primera dama pone de manifiesto su destreza con los pies.

publicidad