arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Paul McCartney se casa por tercera vez

Por Juan Andrés Muñoz

El ex-Beatle, Paul McCartney, se casó por tercera vez este domingo, ahora con Nancy Shevell.

Seguidores del músico acudieron al centro de Londres para verlo caminar hacia el altar. Algunos admiradores incluso llevaron globos para felicitar al británico.

La pareja llegó poco antes de las 15:30 horas (local). El novio iba vestido con un traje azul, mientras que la novia llevaba un vestido blanco de manga larga y una flor en el pelo.

Ambos vestían trajes diseñados por la hija de McCartney, la diseñadora Stella, de acuerdo con Monique Jessen, de la revista People.

La multitud enloqueció cuando los vio aparecer. Ringo Starr, el otro sobreviviente de los Beatles estaba ahí, al igual que la estrella de televisión Barbara Walters, quien presentó a McCartney y Shevell, heredera de un negocio de transporte.

La pareja se comprometió en mayo, dijo el representante de McCartney a CNN en ese momento.

publicidad

La boda se celebra en Marylebone, en el centro de Londres, el mismo lugar donde McCartney se casó con su primera esposa, Linda, en 1969. Ella murió de cáncer de seno a los 56 años, en 1998.

La primera vez que McCartney, Starr y George Harrison aparecieron juntos en público tras la disolución de los Beatles en 1970 fue durante un servicio religioso en memoria de Linda, realizado dos meses después de su muerte.

John Lennon, el cuarto miembro de la banda, fue asesinado en Nueva York en 1980.

Shevell, la novia, es hija de un magnate del transporte de Nueva Jersey. Es ejecutiva en la compañía de su padre, New England Motor Freight, miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York.

Estuvo casada con Bruce Blakeman, un abogado conocido en el círculo de republicanos y judíos en Nueva York, y quien compitió por obtener un escaño como senador el año pasado, sin tener éxito.

Medios reportan que Shevell y Blakeman tienen un hijo de 19 años.

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, y su novia Patsy Kensit se casaron en el mismo lugar que McCartney y Shevell, así como Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Alison Carhcart, quien casó a los novios, ha llevado eventos para otras celebridades como Sylvester Stallon y Joan Collins.

El segundo matrimonio de McCartney con la modelo Heather Mills terminó en un amargo divorcio en el 2008, cuatro años después de haberse casado. Tienen una hija, Beatrice.

Mills luchó por obtener una larga suma de dinero, al asegurar que McCartney había limitado su capacidad para trabajar como modelo durante su matrimonio y que ella había fungido como su psicóloga, quien aún se recuperaba de la muerte de su primera esposa.

El juez Hugh Bennett dijo que el testimonio era "inconsistente e inexacto". Finalmente, Heather consiguió 48.3 millones de dólares, menos de una quinta parta de lo que pedía.

Este domingo John Lennon cumpliría 71 años.