arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga regala un carnero a un presentador de televisión

Por Juan Andrés Muñoz

Fiel a su estilo, la cantante Lady Gaga llevó un regalo poco ortodoxo al programa de la televisión británica "The Jonathan Ross Show": ¡un carnero!

La revista Vulture de Nueva York informa que la estrella pop le regaló al presentador, Jonathan Ross, un "carnero" llamado Kevin. "No sé si es tu cumpleaños, pero este es tu regalo", le dijo Gaga a Ross.

Y tiene algo de sentido si se tiene en cuenta la canción "You and I", con la temática de un establo.

Pero no fue la única excentricidad del programa de Ross. Gaga observó cómo el chef Jamie Oliver cocinó su famoso vestido de carne (esperamos que no fuera el original).

Lady Gaga no quiso tratar temas de su vida amorosa durante la entrevista, pero dijo que es "feliz". También comentó que Tony Bennett la vio desnuda durante una sesión fotográfica para su reciente colaboración "Lady is a Tramp".

Con respecto a salir con otra persona, Gaga, que tiene 25 años, declaró que aprecia la gente directa. "No me gusta que la gente se ponga en contacto a través de mis representantes para una cita", comentó.

publicidad

"¿No es espantoso recibir un correo electrónico que dice: '¿Estás disponible para cenar?'. Yo digo: No... Estaré en casa calentándome una sopa de lata, viendo 'Will & Grace', No gracias".

Y aunque la llamen "Madre Monstruo", dijo que quiere "producir al menos 10 discos más" antes de considerar tener hijos Mientras tanto, puede practicar como madrina de Zachary, el hijo de Elton John y David Furnish.