arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Cae helicóptero en las calles de Ciudad de México

Por CNN en Español

Al menos dos muertos y un herido sería el saldo preliminar tras el desplome de un helicóptero del gobierno del Estado de México que cayó en plena calle del sur de la capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

"El desplome fue en la avenida Universidad, a la altura de Viveros de Coyoacán", dijo a CNNMéxico una vocera de la SSP-DF.

El alcalde de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, confirmó que dos personas murieron en el accidente y una más fue trasladada al hospital.

Fernando García Cuevas, Secretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México, viajaba en el helicóptero y está herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital, informó Ebrard.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos, en la delegación de Coyoacán, informó vía Twitter el jefe de gobierno del DF.

El incidente ocurrió en la Avenida Universidad, una de las más transitadas de la capital mexicana.

publicidad