arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Calderón se estrena como "videobloguero"

Por CNN en Español

Un blog será el nuevo espacio de diálogo que utilizará el presidente Felipe Calderón para comunicarse con los mexicanos. El mandatario dijo que a través del videoblog De cerca con el Presidente de la Presidencia de la República, que se estrenó este lunes, habrá mayor acercamiento con los gobernados.

Calderón detalla que el blog servirá para que los ciudadanos conozcan lo que está detrás de las decisiones que toma como presidente y las prioridades de su gobierno.

En la primera intervención de poco más de cinco minutos, Calderón habló de la cobertura universal de salud y el Seguro Popular y destacó que la vida de los mexicanos ha cambiado sustancialmente gracias a los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo los invito a continuar esta conversación en el blog, mándenos sus opiniones, sus ideas, platiquemos un poco y ojalá que a través del diálogo podamos seguir en la construcción del México que queremos, ese México libre, justo, ese México democrático, limpio y justo que todos queremos ver”, menciona el presidente en su primera entrada en el blog.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad