arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Los Texas Rangers, a un triunfo de ganar su primera Serie Mundial

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Los Texas Rangers se ecuentran a solo un triunfo de coronarse campeones de la Serie Mundial del béisbol del Grandes Ligas por primera vez en los 40 años en la historia de la franquicia.

Tras el triunfo del lunes contra los St. Louis Cardinals 4 carreras por 2 y colocar la serie 3-2 a su favor, los Rangers salen al terreno de juego este miércoles de la mano del lanzador Colby Lewis mientras que sus rivales harán lo propio con el mexico estadounidense Jaime García.

El primer equipo en ganar 4 partidos de esta serie final a 7 encuentros es coronado campeón.

García estuvo dominante en el segundo partido de la serie con 7 innings lanzados sin permitir anotación alguna.

Por su parte, Lewis viene de lanzar también en el segundo juego de este clásico de octubre en un partido en el que estuvo en el montículo por 6 entradas y 2 tercios y permitió una sola carrera.

Sin embargo, la tarea no será tan fácil para Texas ya que St. Louis es el segundo mayor ganador de Series Mundiales en la historia con 10 trofeos solo superado por los New York Yankees.

De ganar los Cardinals el miércoles, la serie se decidiría en en un séptimo y decisivo encuentro también a celebrarse en St. Louis.

publicidad