arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Steven Tyler se recupera de su caída y presenta concierto en Paraguay

Por CNN en Español

El vocalista de Aersomith, Steven Tyler sigue recuperándose de la caída que sufrió el martes en el baño de un hotel en Asunción, Paraguay, y se presentó el miércoles en la noche en el concierto programado en la capital guaraní, informaron los organizadores del evento.

El conductor del programa American Idol sufrió heridas en la cara y perdió dos dientes por el accidente, por lo que se realizó un trabajo dental de emergencia y sus heridas fueron cocidas.

Marcelo Antúnez, portavoz de la productora del evento dijo que Tyler reposó toda la noche del martes, que durmió bien, amaneció bien y estaba anímica y físicamente en óptimas condiciones para ofrecer el concierto ante 60,000 seguidores en el Jockey Club de Asunción, reportó Notimex.

De acuerdo con la revista People y una estación de radio paraguaya un botones del hotel donde se encontraba el cantante de 63 años informó que este había tenido "una funesta caída" tras resbalar en la regadera, informó CNN.