arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Al menos 14 muertos en tiroteos en Michoacán

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Luego de dos tiroteos que costaron la vida a 11 presuntos delincuentes la mañana de este viernes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Michoacán confirmó la muerte de otras tres personas, que aparentemente fueron atacadas cuando viajaban en una camioneta en la que se encontraron armas.

Cerca de las 10:00 en la comunidad de Santo Domingo, se localizaron los cuerpos de tres hombres en un vehículo todoterreno, que registró 80 orificios de disparos de arma de fuego, según el reporte de la Policía Ministerial del Estado. Por la manera en que se encontraron los cuerpos, las autoridades presumen que las víctimas fueron atacadas por un grupo de desconocidos que se dio a la fuga.

El dueño de la camioneta es una de las víctimas y se desconoce la identidad de los otros dos. En el vehículo se encontraron dos armas largas calibre .22 y dos cortas calibre .38. Al rededor del vehículo baleado había 260 cartuchos de arma de fuego calibre .223 (calibre que usan rifles de asalto tipo AR-15 y HK) en el suelo y cuatro cargadores de este tipo.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM