arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Los St. Louis Cardinals ganan la Serie Mundial de béisbol

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Con un marcador de 6 carreras por 2 sobre los Texas Rangers, los St. Louis Cardinals se coronaron campeones de la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas.

Este es el décimo primer campeonato logrado por el equipo de St. Louis.

El premio al jugador más valioso de la serie fue para el tercera base de los Cardinals David Freese.

El ganador del encuentro fue el abridor del equipo de la Liga Nacional, Chris Carpenter y la derrota cayó sobre Matt Harrison.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus se fue de 2-0 con una carrera anotada y su compatriota Yorvit Torrealba de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz se fueron de 3-0; y de 4-0 respectivamente.

Por los Cardinals, el dominicano Albert Pujols se fue de 2-0 con dos anotadas y el también quisqueyano de 3-2 con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina bateó de 3-2 con dos remolcadas.

Este es el primer campeonato para la novena de St. Louis desde el 2006 y el tercero para el mánager Tony La Russa.

publicidad

Por el lado de Texas, los Rangers perdieron otra oportunidad de llevarse el trofeo de campeones en sus 40 años de historia.