arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Cree en la existencia de fantasmas?

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Por María Santana

Nueva York (CNN) - El legendario club Jekyll and Hyde es una de las casas embrujadas más famosas de la cuidad de Nueva York.

Monstruos, cadáveres, fantasmas y científicos locos son parte del escalofriante elenco que a través de efectos especiales, figuras animadas y espantosas actuaciones trata de entretener, pero sobretodo asustar a su clientela.

Y aunque aquí todos están casi seguros de que se trata de un montaje, otros no descartan la posibilidad de que los fantasmas y espíritus viven entre nosotros.

Hoy en día existen cazadores de fantasmas quienes aseguran que visitan hogares poseídos por el fantasma de algún ser querido o de un antiguo residente que no está listo para despedirse de este mundo.

Nuestra corresponsal en Nueva York, Maria Santana visitó el espeluznante club donde se reunió con los protaganistas y verdaderos cazadores de fantasmas de la nueva serie de la cadena MUN2, "From Beyond", quienes la llevaron en un asombroso recorrido por el mundo del más allá.

Sigue a María Santana en Twitter:

publicidad